Que te parecio el blog

MODA DE LOS 30

MODA DE LOS 30:

Siendo treintañera debes estar consciente de tu tipo de cuerpo, y del tipo de prendas que te quedan, busca un look elegante pero sexy al mismo tiempo. Aléjate de las prendas que te encantan pero que sabes que no van contigo, esta es la etapa perfecta para combinar lo que tienes en tu clóset y acertar.
No uses ropa que deje mucha piel al descubierto, por ejemplo las ombligueras o las minifaldas, a menos que tengas un cuerpo súper trabajado. Opta por insinuar tus formas o escote a través de las transparencias o el encaje.
El uso de complementos o accesorios debe ser moderado, usa detalles pequeños que realcen tu feminidad, si vas a usar un accesorio muy extravagante que las líneas y colores del resto de tu atuendo sean sencillos. Echa mano del estampado animal en tus zapatos o en tus accesorios.
Jeans
Al elegir pantalones de mezclilla cerciórate de que estos no sean de cintura demasiado baja, muy ajustados, desgarrados o totalmente descoloridos. Busca pantalones de talle alto, o de pierna recta, estilizaran mucho más tu figura especialmente si lo combinas con tacones. Aléjate de los pantalones con corte de hombre. Si tu cuerpo te lo permite, anímate a los skinny jeans, que quedan muy bien con las túnicas.
Chaquetas
Contrasta las tendencias y los estilos, si llevas una chaqueta clásica, por ejemplo un blazer, usa algún accesorio más vanguardista. Puedes darte el lujo de usar chaquetas cortas, abrigos largos de corte masculino, con grandes solapas y bolsillos, de cuello chimenea, etc.
Faldas
El estilo lápiz es una opción que te favorecerá, cuida que las faldas que uses no sean extremadamente cortas, el largo ideal serían las de 4 o 5 centímetros arriba de tus rodillas. Si tienes las piernas un poco más rellenitas cuida que el largo de la falda llegue a la parte más delgada de tus piernas, de esta manera podrán lucir más estilizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario